Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Se nos ríen en la puta cara

Pablo Orleans -31/01/2013- Ya no es indignación. Ya no es preocupación. Ya no es malestar ni es una cuestión para tomárselo a risa. Esto es cabreo. Pero no un cabreo cualquiera, no una pataleta insignificante. Es irritación ante la clase política, desconfianza, rabia ante personajes sin moral, sin escrúpulos. Personajes que, mientras España y los españoles están sumidos en una grave crisis económica, miles de familias están sobreviviendo con salarios irrisorios o simplemente sin salario, están chupando del bote sin miramientos de ningún tipo. Estamos hasta los huevos, hablando pronto y bien (y siendo benévolos), de buitres y sabandijas, de aprovechados y egoístas. De politicuchos que nos están robando.

Tonto, tonto, mierda, mierda. ImagenLosgenoveses.net

Este es un grave problema que debemos atajar inmediatamente. Y si fuese necesario hacerlo a la antigua usanza, debemos hacerlo. Basta de protecciones, basta de tapar corruptos. Que rueden las cabezas. Y que lo hagan ya. Se nos están riendo en la puta cara, nos están apretando la soga del cuello y se nos han hinchando las pelotas. Esto puede acabar muy mal y todo será por vuestra culpa. Hemos tocado fondo. Y ahora tenéis que ser vosotros, grandísimos hijos de vuestra madre, los que debéis pagar por tanto perjuicio. 

Hay miles de familias, millones de personas en España que ya no tienen nada que perder. Estáis jugando con fuego. La sociedad no debe permitir que mentecatos y chupatintas sin estudios lleguen al poder y sean nuestros representantes. España es mucho más que esa mierda de clase que vive de nosotros, por nosotros y para ellos. Pero España debe tomar ejemplo. España debe ser consecuente cuando, cada cuatro años, se enfrenta a esas cajitas de plástico con ranura que llaman urnas. Los españoles deben pensar, meditar en su elección. No podemos tomarlo como una tontería, ya que las tonterías dan como resultado a tontos. Lo peor, es que esos bobos de Génova, Ferraz o del hemiciclo, se nos han reído demasiado en nuestra puta cara.
         

viernes, 18 de enero de 2013

Hipocresía, un mal endémico

Pablo Orleans -18/01/2013- Según la RAE, la hipocresía se considera como un "fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan". Probablemente hablemos de algo completamente aceptado en nuestra sociedad, algo común entre las relaciones personales del siglo en el que vivimos. Algo reconocido por la sociedad e intrínseco al ser humano que fomenta ficticias relaciones sociales que acaban en culebrón. El gran problema social que acatamos como habitual en un mundo de generalidades ínfimas que terminan por destacar entre problemas reales. 

Imagen | Toonpool.com

"Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía". Ángel Ganivet,  escritor, ensayista y narrador español, precursor de la generación del 98, apuntó una idea que nos puede venir como anillo al dedo en esta entrada. La hipocresía generalizada de la actual generación de homo sapiens venidos a menos se conjuga con la fallida inteligencia humana de buscar la aceptación social y el logro sentimental, junto al éxito, de algunas partes de un todo llamado sociedad. 

Una sociedad que ha perdido toda su esencia debido a la perseverancia de unos y otros por mirar únicamente el bien personal intentando esclavizar el mal ajeno. Descuidando relaciones personales, amistades y sentimientos encontrados en el fondo de un vaso de cristal, como posos agolpados de un café octogenario. Servidos de palabras vacías que muestran un mensaje contradictorio con valores esenciales, la hipocresía ataca a personas vacunadas en mil batallas vitales contagiadas por el morbo o la inexperiencia. Dura hipocresía que te abduce como un ser descarriado sin timón ni timonel por unos mares absurdos que conducen a un océano de mentiras salpicadas de sonrisas y buenas caras. Espaldas insensibles que muestran doble filo con el paso de los años y absurdos momentos de un azar entramado. Hipocresía fértil, pero al fin y al cabo, hipocresía.
       

martes, 15 de enero de 2013

El Sol amenaza la paz terrestre

Pablo Orleans -14/01/2013- Al parecer, Lorenzo está furioso. Y tiene todo el derecho para estarlo. Con la catastrófica llegada del PP al poder, los miles de desahucios, la corrupción política, el mamoneo de los bancos, la pobreza, el hambre, la contaminación, las amenazas nucleares, el maltrato animal, la violencia de género, la avaricia religiosa, los reinados vitalicios, los miles de asesinatos y, en definitiva, la creciente ola de maldad humana, ha tocado fondo. Y lo ha hecho en el momento idóneo. Joderle la fecha a los mayas y terminar con la Tierra poco después, acabando con la tranquilidad que dejó la maltrecha profecía precolombina y adelantándose a la amenaza Apofis, que tenía previsto colisionar con nosotros en 2036.

De este modo, Lorenzo, cabreado y molesto con la raza humana ha decidido hacer más movidito este 2013. Para que los humanos tengamos un entretenimiento más y podamos vivir la vida un poco más al límite, si cabe. Ni las peticiones de la buena Catalina han podido con la furia de Lorenzo, lo que ha creado un conflicto de pareja. Empecinado, no hay quien lo pare. Y es que, parece ser que amenaza con tormentas solares y que, en realidad, la ha tomado con España. ¿Por qué? Pues porque si ahora todos van a tener Sol, a España se le ha acabado el chollo y el único ingreso que le quedaba. Que bien podría haberle dado por tormentas normales y no solares. Pero no, somos el chivo expiatorio hasta para el Sol, que mira que está lejos. Hay que joderse.

Imagen Lomas.excite.es
Lejos de tomárnoslo en broma, porque esto no es ninguna broma, algunos Gobiernos ya han empezado a prepararse para posibles consecuencias. Como dice el diario El País en su noticia: "Ante esta situación, el Congreso de Estados Unidos hizo un llamamiento a los ciudadanos, a finales de 2012, para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para una "tormenta solar del siglo". Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua. Del mismo modo, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva"."

Pero como creo que pase lo que pase todos moriremos fritos por las abrasadoras llamaradas de Lorenzo, la Tierra se secará cuan uva pasa en agosto, no quedará ni una gota de agua en el globo y la especie humana se convertirá en cenizas tarde o temprano, quiero mostraros la discusión que tuvieron la luna y el sol la tarde de ayer.


Ayer por la tarde le dijo el sol a la luna:
- Eres una puta. 
A lo cual la luna respondió:
- Pero Lorenzo, ¿por qué me dices eso?
- Puta y bien puta, que te pasas la vida entera de cuarto en cuarto, por eso: Puta y bien puta.


La luna se fue ofendida, sin decir una palabra. Pero, al amanecer de hoy, la luna se ha encontrado con el sol y le ha dicho:
- Lorenzo maricón!
A lo que el sol le ha respondido:
- Pero Cata (la llama así) ¿por qué me dices eso?
- Maricón.
- Pero, ¿por qué lo dices?
A lo que Catalina ha respondido:
- Eres un maricón porque ya llevas dios mil millones de años calentando a la Tierra y aún no te la has follado.


Pues eso. Que el Sol se ha picado y se nos quiere follar, que dice que está muy caliente.

Hablo de...

20-N 21 de diciembre 2012 Aborto Actualidad Adolfo Suárez Ahora Madrid AMAIUR Análisis Andalucía Aragón Asesino Knino Autónomos Ayerbe Aznar Bancos Batasuna Benedicto XVI Berlusconi Bipartidismo Blogs amigos Brasil Bush C's Cadena COPE Cadena SER Calamaro Cambio climático Carmona Cataluña Cayo Lara CDL Censura Centralismo Chile Citas CiU Civilización maya Corrupción Cospedal Crímenes del franquismo Crisis Cuentos Curiosidades Debates Democracia Denuncia Deporte Dimisión Economía Educación EEUU EGM Elecciones andaluzas Elecciones Europeas 2014 Elecciones Generales 2011 Elecciones Generales 2012 Elecciones Municipales y Autonómicas 2011 Elecciones Municipales y Autonómicas 2015 Emigración EQUO Escaños en Blanco España Esperanza Aguirre ETA Europa Eutanasia Facebook Felipe González Felipe VI Filosofadas Fin del Mundo Fútbol Gallardón Garzón Gota fría Grecia Gürtel Himno España Homenajes Huelga General 14N Huerto Iglesia Católica Independentismo Inmigración Internacional Inundaciones Invisible Children IU Japón Jaume Matas Jordi Évole Joseph Kony Jóvenes Juan Antonio Alcalá Kony2012 LaSexta Legalización Levante Libia M+J Madrid Mafia Magreb Maltrato animal Manolo Lama Manuela Carmena Marihuana Matrimonio homosexual Medios de Comunicación Monarquía Movimiento 15M Música Nacionalismos Natalidad Noruega Nueva Rumasa Nuevas tecnologías ONU Opinión Oriente Próximo Pablo Iglesias PACMA Paco González Pantano de Biscarrués Partido PIRATA PCPE Pepe Domingo Castaño Periodismo PHN Podemos Policía Política PP Profecías Proyecto Impulsa PSOE Público RAE Rajoy Ranking wikio Referéndum Reflexión Relato Religión República Rescate Rouco Varela RTVE Rubalcaba Salvados Schnauzi Semana Santa Séptimo arte SGAE Sociedad Sortu Telebasura Televisión Terrorismo TiSA Tomate Toreo Tortura animal Troika TTIP TVE Twitter UE UPyD Valencia Viñetas WhatsApp Wikileaks Zapatero Zaragoza