Pablo Orleans - 08/04/2010 - Lo que me faltaba por oír. Leo en todos los diarios digitales españoles -en unos más vistoso que en otros...- que el señor(?) Matas está sufriendo sobremanera debido a la fianza que ha tenido que pagar para eludir la cárcel, una fianza de tres millones de euros que el ex presidente balear y ex ministro reunió en una semana y que, según él, "la fianza la he sacado de donde he podido". Ni que, después de lo que ha hecho y de lo que se ha agenciado deba tener muchos problemas para reunir, no sólo tres milloncejos de euros, calderilla para los imputados en la trama Gürtel, sino muchos más de todos los que han ido des-apareciendo sin justificación en numerosos puntos españoles populares conectados.
Unas declaraciones que debería avergonzar a este tipo que de vergüenza debe saber poco, de ahi que no se le ponga la cara roja. Cuando el paro está en cifras históricas negativas, la situación económica de la población es cada día más precaria y los hechos Gürtelianos están muy encaminados hacia la verdad, este individuo se atreve a soltar unas declaraciones que lo único que hacen es reírse de toda la población de este país. Que tenga valentía para aceptar su error. Que quede como un señor y que diga la verdad. Que los tenga bien puestos y haga frente a la mentira y a su propia codicia. Y si no, que sea Rajoy 'El cobarde' el que tome las decisiones de una vez por todas. Un líder político que carece de liderazgo. Un candidato a Presidente sin poder de decisión propia ni personalidad para hacer frente a los problemas que le surjan.
Y ahora, los españoles, tienen -tenemos- una difícil elección. Por un lado, un Gobierno indeciso que no acaba de sacar de esta profunda crisis a la población, que no toma medidas contundentes frente al problema económico actual y que muestra debilidad en la política numérica. Por otro lado, una oposición podrida, corrupta y con unos problemas internos insalvables. Con un líder que no lidera y con personajes de mayor poder e influencia que Rajoy, el rey sin trono: el Director de Orquesta sin batuta. Un hecho que, creo, aclara todo: Mientras el débil Gobierno intenta sin éxito salir de la crisis con medidas desafortunadas y poco contundentes, una oposición muy representada se corrompe poco a poco, cada día más, y aparece como un partido dividido en el que los que representan a medio país han estado riéndose en la cara de todo un país y robando indiscriminadamente a toda la población.
Qué es mejor: ¿Estar a favor de un Gobierno débil pero competente o del lado de un grupo corrupto que roba a los ciudadanos? Ésa es elección suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario