La violación. Acto vil y cobarde, ejemplo de desequilibrio. Mentes frustradas y/o enfermas, con afán de dominación y que pagan con los más débiles, con las más débiles. Muchas veces embarazan. Otras no hay opción: muerte. Las más afortunadas sobreviven. Todas sufren. Se sienten indefensas, utilizadas. Se sienten ninguneadas. Obviamente quieren abortar. Algunos 'eruditos' de la moral se lo impiden. Algunos las llaman nazis. Pensemos quién es qué.
Autor | Romeu |
El sida. Enfermedad de transmisión sexual extendida por todo el mundo y que asola a numerosos países subdesarrollados. Probablemente no tienen medios. O sí. Instituciones importantes se imponen al uso de métodos anticonceptivos. Adiós condón. Hola SIDA. Es duro, sí. Pero es lo que algunos nos quieren imponer. ¿Qué mayor método anticonceptivo que (a priori) un sacerdote o una monja? Pensemos un poco.
Homosexuales. Personas que tienen relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Para muchos, enfermos. Viciosos. Anormales. No se pueden casar, según algunos. No están bien vistos. Tampoco pueden tener hijos, ni en adopción. Los niños no serán normales. ¿Quién puede saber cómo criar a un hijo si ellos nunca los han tenido? Me pregunto.
Nazismo o nacionalsocialismo. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita, según la RAE. Para ellos, ya sabéis quiénes, el aborto en cuestiones de malformaciones o enfermedad del feto "es aproximarse peligrosamente, incluso legitimar en la Legislación española, el principio de 'Vidas sin valor vital', que se reflejaba en el programa eutanásico del Régimen nacionalsocialista alemán". Ahí queda dicho.
Todo muy coherente, sí señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario