Pablo Orleans -04/05/2012- Llega la primavera y curiosamente no está de por medio El Corte Inglés. En este caso, tenemos que ser los ciudadanos los que decidamos cuándo llega, cuando los debemos parar. Plantar cara a los políticos, banqueros y demás familia es primordial para hacer nuestro el futuro. Y es que entre los sinvergüenzas del Congreso y carroñeros financieros varios, este país y este planeta se van a la mierda. La base principal de esta torre de naipes la componemos nosotros, un 99 por ciento de la población mundial que tenemos que aguantar y acatar las descaradas ocurrencias de cuatro soplagaitas que juegan a ser los amos del mundo obviándonos descaradamente sin ningún tipo de consideración. Pues se ha acabado.
Tomar la calle y reclamar como nunca nuestros derechos está al alcance de nuestras manos, de nuestra voz. Para ello, la plataforma 15M quiere abarrotar, el sábado 12 de mayo a las 19.00 horas, todos y cada uno de los rincones de nuestro planeta con una movilización global en la que quede bien claro quién es el que manda. Para ello, debemos involucrarnos y acudir a esta cita que pretende ser histórica. Acercarnos a ciudades cercanas, reivindicarnos en las plazas y obligarles a cambiar de rumbo. Rechazar su despotismo, frenar su enriquecimiento -y nuestro empobrecimiento-, suprimir sus privilegios y mantener nuestros derechos es vital para mantener lo que nuestros antepasados consiguieron a base de mucho esfuerzo y sufrimiento.
Mantengamos nuestro el futuro y lancémonos a las calles. Es hora de acabar con este asunto. Es el momento de decir basta a salvamentos bancarios y dirigir al pueblo las ayudas económicas. Es inconcebible como en una era supuestamente avanzada, exista tanta desigualdad avergonzante y tanto oportunista desaprensivo suelto. Unámonos, y entre todos lograremos que no nos tomen más el pelo. Tenemos la sartén por el mango y debemos defender nuestros intereses, para que llegue un día en que podamos sentirnos orgullosos de, por lo menos, haberlo intentado. Y ese día llegará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario