"Hacienda controlará que los parados no trabajen mientras cobran"
Leído en Cadena Ser.
Economía sumergida. Necesaria, muy necesaria en tiempos de crisis. Perseguida por los que nos manejan, esos peces gordos, ballenas financieras que de los problemas de la gente de la calle saben muy poco. Personas que, desde sus tronos en la capital, en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza, intentan controlar el instinto de supervivencia de los ciudadanos que, en tiempos difíciles y sin trabajo, buscan alternativas esporádicas para inyectarse un extra económico que les saque de los apuros que pasan las economías domésticas actuales.
Y ahora me viene la Agencia Tributaria con que va a perseguir a esas personas que, caras duras de los cojones, vividores que trabajan a sol y sombra, bajo un gélido frío de invierno o aguantando temperaturas que revientan el mercurio en agosto, personas que -por gusto- duplican la jornada laboral atendiendo a trabajos precarios con un sueldo mediocre para llegar a final de mes sin que los putos bancos y entidades de crédito de turno, carroñeros de mierda y aprovechados varios, les consigan forzar el esfínter trasero para llenarles de auténtica miseria por los cuatro costados. Personas que, día tras día, mañana tras mañana, apagan el despertador todavía de noche para afrontar otra penitente jornada de duro trabajo sin descanso, de comeduras de cabeza y, ahora, de ocultismo y persecución, como si no hubiese nada más importante que joder literalmente a trabajadores que, aprovechándose para vivir, están condenados a morir por los que se aprovechan para engordar.
En fin, que tanto Gobierno, oposición y grupos varios lameculos dejen de aprovecharse de los que menos tienen y, con un poco de ética y lógica, persigan a los cuatro(?) ricachones explotadores y ladrones de turno que campean por nuestro lustroso (y arruinado) país y se dejen de agobiar y apretar un poco más, la soga al cuello que asfixia, poco a poco, a los más de cuatro millones de parados que esperan una digna oportunidad de trabajo. Que se centren en intentar salir de este pozo en el que nos han metido y se cuiden de sacar dinero a costa de los verdaderos trabajadores que al final serán los que levanten esta risa de país en la que se está convirtiendo España, si no lo es ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario