Translate

martes, 15 de febrero de 2011

Asesino Knino: Un hijo puta anda suelto

Pablo Orleans -15/02/2011- Perdonen por el lenguaje soez expresado en el título de esta entrada. Perdonen el vocabulario, pero la indignación que siento después de visionar 46 segundos de un vídeo de 20 minutos en los que un desalmado, un cabrón torturador de animales sin ningún tipo de compasión, maltrata hasta la muerte a un cachorro de Lulú de Pomerania al que tortura de una forma espeluznante, no mostrando ni la más mínima acción de humanidad hacia el inocente e indefenso cachorro, me revuelve el estómago. Este hijo puta, porque no tiene otro nombre, graba cómo le parte la pata delantera al cachorro, cómo le quema con un cigarro en orejas y hocico, cómo le obliga a ingerir sus propias heces o como lo ahoga hasta la muerte con sus propias manos.

Una mente demente, un psicópata al que ya siguen las autoridades y que dice estar en Badajoz. Un perturbado cuyo único entretenimiento es maltratar animales indefensos y regocijarse de sus actos inhumanos, incoherentes con los de una persona en su sano juicio. Según parece, o tiene muchas influencias latinas o es latino, pues las expresiones que ha utilizado en la red parecen estar muy relacionadas con las expresiones de sudamérica, aunque no podemos aventurar su nacionalidad ni crear repulsa ante el colectivo latino ya que puede estar intentando confundir a los que le buscan.

El vídeo no lo he podido, casi, ni empezar. Los lamentos de sufrimiento del pequeño animal y sus vanos intentos de escapada ponen los pelos de punta en los primeros 46 segundos de grabación, por lo que no me quiero imaginar cómo serán los 19 minutos restantes. Del mismo modo, la forma de actuar del personaje (que se hacía llamar 'Asesino Knino' y que publicó la horrible grabación en su blog ya cerrado), fría y calculadora, sin remordimientos y con una idea fija, muestra a un desalmado cuyo único objetivo era el cachorro. Por lo visto, el animal acaba muriendo después de una larga tortura que el propio Asesino Knino (de ahora en adelante "el hijoputa") dice que dura once horas. 

En internet ya son varias las formas de repulsa hacia este personaje. Facebook tiene un grupo contra él y varias páginas ya están intentando averiguar quién es el hijoputa que se divierte con el maltrato animal. Hay que encontrarlo porque su mente enferma está amenazando con torturar y matar a nueve cachorros más.

Ante situaciones así, ante personajes de esta calaña y ante formas de entretenimiento tales, lo único que puedo hacer es mostrar mi más profunda repulsa ante este individuo y desearle lo peor. Que todo lo que sufrió ese cachorro y todo lo que disfrutó se vuelva en su contra y lo viva en sus propias carnes. Que compruebe el sufrimiento, la impotencia y el terror de un ser indefenso en manos de un hijoputa como él y que aprenda la lección. Que las autoridades hagan lo que tienen que hacer impidiendo que este depravado vuelva a ver la luz del sol y que su futuro sea un mundo gris en el que el sufrimiento y los remordimientos de conciencia le coman poco a poco su mente perversa y acabe, por lo menos, como terminó ese cachorro

Grupo Facebook contra Asesino KninoFacebook.com 
Otros blogs referencia | Psicópata asesino de cachorros
Comentario del Asesino Knino | Antronio.com
Vídeo del maltrato (material fuerte)Oaxacain.com
        

95 comentarios:

  1. Aquí está el video de los 19 minutos....qué gran hijo de puta!!!!!

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/+http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&source=www.google.com

    ResponderEliminar
  2. y lo peor es que si lo pillan, le caeran entre 3 meses - 1 año de carcel...ya me direis que pena es esta...pfff...vaya con la ley....

    ResponderEliminar
  3. Por Favor, si alguna vez se sabe el nombre y la cara de este individuo faciliten dicha información.

    No creo en la justicia!!

    ResponderEliminar
  4. Hijo de p... como te coja te voy a atar, te voy a desdentar con unos alicates y te echaré sal en la boca para que sufras, te tragarás todo lo que has cagado y meado al ver como tu papá y tu mamá no vienen para defenderte, te meteré fuego en tu vello púbico, te cortaré la po... en rodajas y te la comerás, te echaré sal en donde tenías la p.., te rajaré de arriba abajo y te iré sacando las vísceras vivo, del resto se encargará un par de Pittbulls hambrientos. Todo eso entre risas, burlas e insultos de toda la gente que estaría dipuesta presenciar tu bien merecida muerte.

    ResponderEliminar
  5. No se puede permitir que un hijo de puta así salga impune ante tal barbaridad. Espero encontrarme con el y hacerle pagar por todo el sufrimiento que ha causado. No me daría ni el mas minimo remordimiento, exactamente el mismo que ha mostrado el.

    ResponderEliminar
  6. Soy una persona cullo nombre no voy a decir, soy de granada, ofrezco una recompensa bastante alta a quien pueda darme pistas de ese hombre, iria personalmente a por el, y me lo traeria a mi casa, lo encerraria en un cuarto con mi pitbull preparado para las peleas. anuncio serio contactar con migo por corrreo GRACIAS namzug_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Desde que me he enterado de la noticia me he puesto a investigar para averiguar cosas de el,..pero no para que lo coja la policia,..si no para que "otros" le den su medicina. A parte de lo que se ha podido averiguar a grandes rasgos por el contenido de los videos,..no hace falta mencionar que esta de psiquiatra, pero ademas, todo sea esperar que se atrape a este individuo, mas que nada por que hoy le da por los perros, pero el dia de mañana le puede dar por las personas. Lo poco que he investigado: Se comenta o se dice que puede ser latinoamericano, o eso parece por la forma que tiene de escribir, pero tambien podria ser de badajoz, canario, gaditano, sin salirnos de España. Es posible que sea ex-militar o que aun sea militar. He llegado a sospechar que el lugar donde realizo las torturas sea un cuarto trastero de una comunidad de vecinos,..o un sotano. Seguire investigando, y dios permita que caiga en manos de "otros" antes que la polcia.

    ResponderEliminar
  8. MATENLO CON ARMA BLANCAAAAAAAAAA
    USTEDES QUE ESTAN EN ESPAÑAAAAAAAAAA
    MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEMENLO VIVOOOOOOOOO
    POR MALPARIDO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR HIJO DE RE MIL PUTA!!!!!!!!!
    YO LO LLEGO AGARRAR Y LE HAGO EL DOBLRE DE LO QUE LE HIZO A ESTE PERRO!
    CONCHUDO DE MIERDA NEGRO PUTO RESENTIDO !
    TE QUEJAS DEL POPO DE LOS INOCENTES!
    VOS CAGAS PIJA PUTITO CULO ABIERTO!
    EN LA CARCEL TE VAN A VIOLAR BIEN CON UN ARMA BLANCA!!!!!!!! VAS A VER QUE TE VA A ENCANTAR EL FILO NEGROOOOOOOO BASURA SUCIO!

    ResponderEliminar
  9. yo le aplicaría la ley fácil y rápida, le metía un palo con pinxos por el culo y lo dejaba sangrar al sol. Como puedes hacer esto a un ser indefenso?

    ResponderEliminar
  10. Hay que coger a este hijo de puta antes que la policia y hacerle todo tipo de barbaridades como el ha hecho con el pobre cachorrito, desgraciado, hijo de la gran putaaaaa!! Si yo te pillaba te torturaba yo misma y luego te dejaria para que mi presa canario te comiera a pedazitos cabrón!!

    ResponderEliminar
  11. La mierda de todo esto es que la justicia para los animales es de risa. En mi comunidad hay gatos hace dos años me envenenaron a seis tar daron horas en morir agonizando y fue horrible. Denuncié fuí a juicio la hija puta recurrió fuí a segundo juicio y al final gané. Y cual fué la condena? 30 euros, seis vidas 30 euros en fin...
    Yo a este le aplicaba mi justicia que me le dejasen 11 horas a mi.
    Mientras existan los toros las leyes proanimales en España seran una broma.

    ResponderEliminar
  12. Aqui os dejo una pagina de facebook para promoverla y dar con el autor de semejante BARBARIE (Agregaros y Difundirla por favor): http://www.facebook.com/pages/No-mas-casos-Schnauzi/194755543876838

    ResponderEliminar
  13. Te voy a buscar con todas mis ganas cabrón.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y por qué tiene que ser latino?... por Dios, hasta en las peores situaciones a ustedes se les sale lo racista... el texto del blog de este enfermo tenía palabras y frases como "hdps que me han cagado hasta la ostia", "peli", etc. Palabras de uso en España, no en america latina. No sean tan racistas, por favor, por algo en este continente cada vez los odiamos más. Y atrapen a ese enfermo, que seguramente es español, para que lo quemen vivo.

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser latino porque se expresa con expresiones tipicas de latino (no de español) ¿es racista resaltar ese hecho? Si te molesta te jodes, último anónimo. Y no, creo que seguramente NO sea español... para tu vergüenza, porque se ve que te jode. Saludos desde este pais, que cada vez os conoce y os repudia más.

    ResponderEliminar
  16. ostras, me gustaria que pusieran su cara en algun medio para que lo podamos ver todos. Igual no tenia sitio donde esconderse el mierda este.

    ResponderEliminar
  17. * Devolvió a un cliente una perra sin crías

    Podéis encontrar el blog en el caché de google: http://letumcanis.blogspot.com

    Pastebin con informacion y datos del psicopata: http://pastebin.com/vaWHpYqZ

    Más informacion: http://pastebin.com/vaWHpYqZ

    Tag #OperationDogFigth en Twitter: http://sinl.es/opdf

    Webs (en Inglés) de la operación: http://www.operationdogfight.info/ & http://opdogfight.blogspot.com/ç

    Mensaje en MV del posible asesino: http://sinl.es/5J

    Posible canal de YT del enfermo: http://www.youtube.com/bestiajototal

    Gente protestando del trato recibido por este "adiestrador": http://sinl.es/5L / http://sinl.es/5M

    This entry was posted on February 16th, 2011 at 11:30:00 am by groove and is filed under Operaciones, aki podreis saber algo de esta basura repugnante..merece morir YA!!! VENDETTA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y SI HAY ALGUIEN QUE KIERA IR A BUSCARLE QUE CONTACTE CONMIGO QUE YO IRE ENCANTADO PARA HACERLE LO MISMITO QUEL POBRE PERRITO kotirine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si digo lo que pienso de este maldito hijo de la gran puta me meterían en la carcel. Solo espero que lo detengan y que pague por lo que ha hecho, pero que pague de verdad. A este tipo solo le queda la cárcel para toda su puta y desgraciada vida.

    ResponderEliminar
  20. Pensar que el flaco es latino, demuestra cuan racista son: " me han cagada hasta la ostia",
    "admirad", " voy a por el ..", "cigarrillero", son expresiones netamente de España, que en america latina no se usan: racistas! donde escucharon que en america latina se diga Admirad? Conoceis? son ustedes los que hablan como si estuvieran en la Edad Media!!!!

    ResponderEliminar
  21. Alomejor lo que voy a decir ahora no sirve pero quiero hacer cualquier cosa para que ese enfermo sufra igual que sufrio el pobre perrito... En su blog dijo de que se lo regalo un tio y de momento es la unica persona que sabe quien es... no ayudara pero quiero hacer algo

    ResponderEliminar
  22. Mira ese tio no tiene vida social seguro q su padre le violaba todo los dias y seguro q su mujer le a dejado por hijo de la gran pta y gilipollas sin cjones q s lo q s...

    posdata:
    vuelve a tocar a un perro y t juro q voy a por ti mamon!!!

    ResponderEliminar
  23. Que dios quieraa y que no lo cojaa la policiaa antes que los civiles para que le zurren pero a base de bien porque la policia no le hara nadaa porque la ley esta es una gran mierdaaaaaaaaaaaaaa a este le va la ley del palo y despues si kieren ke lo metan los meses ke kieran en el truyo..sisi meses porque años ni lo soñeis.. esta es vuestra españa kerida :S por favor algun jakerr que pueda sacar la direccion con el IP de este ijo de putaaaaaaaa y publicad la direccion por favor para que la gente vaya a por el ..GRacias

    ResponderEliminar
  24. Que reciba lo mismo que dio al pobre animalito!!!!
    Hijo de puta!!! A todos lo que se ofrecen aqui para ir a buscarlo y darle lo que le corresponde, POR FAVOR HAGANLO!!!!!! QUE SIRVA DE EJEMPLO, POR SI ALGUN CABRON SE LE OCURRE IMITARLO.
    Ya esta bien de que sufran los mas debiles e inocentes no es justo ni leal, ni honrado.

    ResponderEliminar
  25. da igual si es español. latino, chino o indú hay que encontrarlo porque es de la raza humana de la que yo me averguenzo.. unamonos...para ir por el

    ResponderEliminar
  26. RECOMPENSA OFREZCO 10000 Eur si alguien tiene una pista fiable! si la tiene que ponga aqui su email
    para contactar.

    ResponderEliminar
  27. Pude ver todo el video (los 20 minutos)y creanme, son impresionantes. El INFELIZ es un perverso mal parido, posiblemente filmó el video en el sótano de un hospital o en algun hotel en desuso.Lo imagino leyendo nuestros comentarios y cagándose de la risa.
    TE ODIO...TE ODIO y viajaría a España sólo para encontrarte , acorralarte y hacerte mierda hdp,maricón...ya te vamos a encontrar

    ResponderEliminar
  28. ya lo vamos a encontrar aese hijo de puta y lo vamos a hacer MIERDAAAA
    el hijo de mil putas ese va a PAGAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU MURO PARA ENCONTRAR A ESTE HIJO DE PUTA! NO PODEMOS PERMITIR ESTO! GRACIAS! No al Asesino "knino"

    http://noasesinoknino.com/

    ResponderEliminar
  30. me gustaria que una panda de locos lo pillara y hicieran un video de como torturan al hijoputa este como lo queman como lo desmembran y al final como muere lentamente , llamadme animal o sadico , pero se lo merece , y me alegraria el dia si viera ese video :)

    ResponderEliminar
  31. ES EL TIO AL QUE LE HAN HECHO LA ENTREVISTA EN LA TELE QUE SALE LLORANDO? el CABRONNNNNNNNNNN RETRASADO MENTAL

    ResponderEliminar
  32. Antes que nada, coincido con todos con que hay que agarrarlo y empalarlo...
    Les recuerdo que ya hubo un caso alli de un hijodeputa que mataba gatos y posteaba sus fotos. Bueno, al final si no me equivoco, por facebook, y por miles de personas que lo buscaban, se logro dar con el (que por cierto era candidato a algun cargo por algun partido politico en su region).
    Ahora, no puedo dejar pasar esto que veo cada vez en mas paginas/blogs, etc. Lo de este turro es dolorosisimo, pero dejar entrever que el tipo "Seria sudamericano", "Seria latino"...es de lo peor que he visto y escuchado. Evidencia lamentablemente la xenofobia que sigue arraigada entre ustedes. No hay ni una, pero ni una palabra siquiera que tenga un aire latinoamiericano. Pero NI UNA! Evidentemente no tienen idea de lo que es latinoamerica. Y esta bien, o no, que se yo, pero mas doloroso que el prejuicio mismo es el prejuicio erroneo basado en la ignorancia.
    OJO, lo cual no quiere decir que no sea Latioamericano.
    EL problema es el PREjuicio.
    "UN hijodeputa asi no puede ser español, seguro es una basura sudamericana"

    Basuras de mierda hay en todos los paises, dejemosnos de boludeces y vayamos a lo importante... Hay que encontrar a este puto de mierda sea de donde sea!

    Ahora, mi pensamiento lateral me obliga a hacer una pregunta que se desprende justamente de todo lo previo y demuestra mi esfuerzo por desprenderme YO MISMO de los Prejuicios.
    Como para todo el resto del universo (salvo para algunos españoles) este puto escribe recontra "como español" y habla de Badajoz, todos asumieron que el video esta HECHO en españa. DIgo, hay pruebas mas alla de esto de que el video es de ahi????
    Es una pregunta estupida, pero para arrancar, esto se puede saber por el origen del Blog, por el IP??? Las marcas de alguno de los elementos que se ven en el video, etc?

    SALudos, y juro que de verdad he luchado para no recalentarme mas y tratar de ser lo mas equilibrado posible.
    La conquista termino, iberoamerica es una gran cultura con matices diferentes, no se si es necesario, pero estaria bueno que los lazos fueran un poco mas dulces entre nosotros.

    ResponderEliminar
  33. @ Pato Parra: Estoy contigo, no se pueden verter acusaciones sin tener la más remota idea de la nacionalidad de este individuo. Yo mismo, en la entrada de este blog, digo que no se puede aventurar cuál es la nacionalidad del Asesino Knino, pues él mismo puede estar utilizando palabras más utilizadas en Sudamérica (porque expresiones españolas tampoco son y aquí sí que suenan a un tono más latino -aunque igual estamos equivocados-) para confundir a sus captores, ya que puede ser de aquí.

    Por ello, yo mismo digo que, la utilización de expresiones como "acá", "me han cagado hasta la ostia" o "cigarrillero", no son expresiones que se utilicen habitualmente aquí en España. Es por ello por lo que se denota cierta influencia latina en su vocabulario, lo que no quiere decir que sea latino.

    Aún así, lo más importante, sea de donde sea, es que lo pillen y le condenen debidamente. Ojalá esos lazos de los que hablas no tuviesen que ser más dulces porque ya lo serían.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. No quiero malgastar parlabras para esta mala persona,sin embargo lo que ha echo és inhumano. Seguro que lo encuentran, no lo dudo. Pero el muy cabron no sufrirá ni mucho menos le que ha sufrido este cachorro.

    ResponderEliminar
  35. Asesino Knino Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. asi reviente. Su madre sera una santa pero el es un cabron hijo de puta. le tendrian que dar de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  37. q hijo de puta a ese tio hay q infinerarle vivo,a si queresi ir a verle encontre su direccion en interent:El asesino se llama: Juan Lado Palmier
    C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
    Tlf. 981. 84.00.30
    e encontrado esta direccion en internet a si q no se si servira
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Busquenlo y cobrenle.
    Pero ese no es sudaca. Nosotros los sudacas NUNCA usamos el termino CHAVAL, HOSTIAS, JODER.
    Podria ser sudaca, pero uno con varios años en ese pais.

    ResponderEliminar
  39. hay que encontrar a ese grandisimo hijo de puta y hacerle lo mismo que le hace a esos pobres animalicos!!!

    ResponderEliminar
  40. Es un grande hijo de su recontra mil putisima madre. Por qué tiene que hacer eso a pobre cachorro ojalá lo agarre algun dia, le romperia todo i lo apuñalaria hasta que muriera... no es humano lo que hace con el cachorro no se que sentir si mas tristeza o mas enojo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Que tal amigo,

    Te comento que puse una nota en mi sitio acerca de este tema, asi como tu articulo, claro que respetando tu autoria y poniendo un enlace hacia tu blog. Espero que no tengas inconveniente.

    Mi sitio es de Mexico, pero en estos casos y estos temas trascienden fronteras.

    Un cordial Saludo

    Gerardo P. Garcia

    ResponderEliminar
  42. encuentren a ese hijo de puta y matenloooooo por favor hagan justicia a ese pobre cachorro

    ResponderEliminar
  43. ójala lo encuentren y acaben con ese desgraciado
    infeliz

    ResponderEliminar
  44. La justicia humana no le castigará jamás con lo que se merece ese mal nacido, espero que la divina le envie tal sufrimiento que desee no haber nacido.Le deseo una larga vida llena de dolor y desgracias a ese inhumano, vil, mezquino y repugnante engendro de mala bestia que maltrata animales indefensos, mucho más humanos que él.

    ResponderEliminar
  45. En España un ESPAÑOL hace años hizo lo mismo con unos gatos.Los asesinaba y luego se fotografiaba con ellos.El tio del video no es latinoamericano,es ESPAÑOL aunque me avergüenze de tener ompatriotas así.No entiendo,este es un tema muy serio y sin embargo el creador del blog escribe "se dice que es latino por el acento",pero si yo he visto el video y el hijo de puta en ningún momento habla,solo se escuchan silvidos.Más seriedad que hay seres vivos en juego.

    ResponderEliminar
  46. ¿De qué blog? Especifica porque aquí el creador de este blog, la verdadera ignorancia, nunca ha confirmado la nacionalidad del individuo.

    Un saludo,
    Pablo.

    ResponderEliminar
  47. Quedamos todos i le pegamos una paliza solo neceistamos localizarlo

    ResponderEliminar
  48. La expresión más extraña que utiliza es "...hasta la ostia". Expresión bastante rara ya que lo más normal sería decir "...de la ostia" o simplemente "...la ostia"
    He intentado averiguar donde se puede utilizar este tipo de expresión y lo único que he encontrado es el disco de un grupo catalán que se llama así: "Hasta la Ostia" ...pero vamos, de sudaca no tiene nada... más bien me inclino por pensar que se trata de un paleto descerebrado al que el mundo no echaría de menos si desapareciera... así que adelante... a ver si alguien tiene suerte y lo encuentra antes que la justicia....

    ResponderEliminar
  49. cuando encontremos a ese hijo de la gran putaa le pienso hacer lo mismo que le hizo al perro y cm lo haga con otro mas lo matoo

    ResponderEliminar
  50. y creíamos que el reggaeton era malo...

    ResponderEliminar
  51. RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL ASESINO KNINO:
    http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6842

    PARA DENUNCIAR ENVIAR EMAIL A DANIEL DORADO, EL ABOGADO DE ESTE CASO: dorado@abogadodeanimales.com MÁS ADELANTE OS EXPLICARÁ EL PROCESO. (En el mail sólo hay que poner "acusación popular badajoz") indicando dni y código postal. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Mirad http://www.taringa.net/posts/offtopic/9277541/Luis-Casablanca----posible-Asesino-de-perros-_Asesino-Knino_.html

    ResponderEliminar
  53. Aqui os dejo una pagina de facebook para promoverla y dar con el autor de semejante BARBARIE (Agregaros y Difundirla por favor), somos más de 2000 personas: http://www.facebook.com/Schnauzi/

    ResponderEliminar
  54. es una gran injusticia lo que se le hace al pobre cachorro SCHNAUZI, como pueden hacerle daño a un pobre bebe cachorro indefenso...no me lo puedo creer que haya gente tan mal nacida, ni aun cachorro ni a nadie se le puede maltratar asi esa gentuza tiene que estar encerrada toda su vida, aunque las leyes estan para cambiarlas por que a este hijo de puta como maximo le caeria un año de prision, pero antes del año de prision lo dejaba en una plaza y que la gente se desahogara con el y por el pequeño, mucha gente esta sufriendo por este caso, te ibas a acordar toda tu puta vida del nombre de SCHNAUZI hijo de la gran puta me da igula que seas latino o español pero tu lo vas a pagar escoria humana.descansa en paz SCHNAUZI ya no tengas miedo ya estas a salvo de este mundo incorregible.descansa en paz mi pequeño.

    ResponderEliminar
  55. pobre SCHNAUZI yo he visto el video y no paro de recordar su lloro, como intentaba esconderse, como agonizaba con espasmos, como sufrian esos ojitos preciosos, como sufri el pequeño...dios que impotencia mas grande lloro de rabia por esta injusticia con un pobre animal cachorro de dos meses de vida que hijo de la gran puta tienes que ser, que hijo de puta como puedes hacerle eso a un bebe por que no me lo haces a mi, me pongo a disposicion tuya cuando quieras, solos tu y yo, pero eres tan cobarde, tan mal nacido, tan escoria humana, tan hijo de la gran puta que nunca te atreverias por que eres un enfermo tu y toda tu puta familia que seguro que son iguales que tu...me cago en tu puta estampa mal nacido, enjendro humano...bufff si te pillo te reviento...vas a recordar toda tu puta vida el nombre de SCHNAUZI por que lo vas a pagar todo el daño que has hecho, empezando por el pequeño y terminando por la gente que estamos sufriendo por este caso, lo vas a pagar mal nacido tarde o temprano todo en esta vida se paga, ya lo veras escoria.

    ResponderEliminar
  56. miraa el askeroso este hijo de puta.. me cago en tus muertos como se puede ser tan repugnante haciendole esto a una pobre criatura de meses.. cabron. de mierda.. estoy aciendo todo lo posible pa pillarle.. xke yo vivio en badajoz tanto ke dice el hijo de puta...tengo tiempo.muxoo tiempo para buscarte.. voy a ir a por ti cabronazo.. aver si tienes huevos a enfocarte la cara de mierda y de psicopata loko ke debes tener en tu proxima pelicula ke vas a hacer... no voy a descansar astaa reventaarte los ojos con un destornillador.. y mutilarte entero askeroso.. si alguien kiere ayudar en la buskeda. de este mamon. ke se ponga en contacto conmigo.. puede ke no sea de badajoz pero noticias me van a llegar.. y voy a hacer todo lo posible para matarte LENTAA Y DOLOROSAMENTE..
    MI EMAIL : macarra_94@hotmail.com... KIERO MATARTE CABRON

    ResponderEliminar
  57. Estimados amigos.

    Si bien en un primer momento se pensaba que los hechos ocurrieron en España, las últimas informaciones apuntan a que los hechos probablemente ocurrieron en otro país, y a que el autor de los mismos no es español. De ser así, esto supondría que los juzgados españoles no serían competentes para tramitar el procedimiento.

    Por ese motivo, he decidido suspender la campaña para organizar la acusación popular. Pero en el caso de que, al contrario de lo señalado por las últimas informaciones, los hechos sí hubieran ocurrido en España y se conociera al responsable de los mismos, me pondré en contacto con las personas que se han interesado en personarse como acusación popular, para continuar con el plan inicial (interponer una querella mediante acusación popular).

    Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, y a todos los que han colaborado en la difusión de este caso. Les animo a participar en las concentraciones que se están organizando pidiendo justicia y en recuerdo de Schnauzi.

    Por último, me gustaría decir que el caso de Schnauzi es, por desgracia, una muestra de la terrible situación que experimentan millones de animales en todo el mundo, en las perreras, las granjas, los mataderos... Es necesario que cambiemos la manera en la que vemos a los animales, y que tengamos en cuenta que, como nosotros, son seres con la capacidad de sufrir y disfrutar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. me cago en toss tus muertos hijo de puta seas de donde seas si yo lo pillara iba a comer mierda de perro hasta salirle por las orejas eso seria lo mas suave q te haria de lo demas no te voy a dar ideas porque eres tan subnormal q no vallas a cojer ideas come mierdas,porfavor hai que quitarlo del medio que asco tener que ver que hay seres capaz de esto quiero q te maten y cuelguen el video no sabes como me gustaria verte morir a ti, trozo de mierda con ojos ya daran contigo a y lo del idioma puede ser latino i q lleve tiempo en españa o bien q lo haga para confundir i lo de la direccion tambien lo rarro es q si no es de aqui de españa como da direcciones exactas de sitios q si estan donde dice yo por ejemplo no se calles exactas o sitios de cuba por decir algo no se ai algo mui raro en todo esto pero por mucho q quiera confundir ai q mirar otras cosas mas importantes pa pillarlo antes la gente que la poli ya nos pondremos guantes pa no dejarte guellas trozo de mierda que es como me voy a dirigir a ti,ojala seas la putita de todos el tiempo q estes en la carcel porque tu padre seguramente te petaba el jopo maricon eres un demonio simplemente i vas a irte de donde as venido del puto infierno i tu madre seguramente no te pario si no q te cago adios trozo de mierda dedicado para el chupa pollas asesino kgon arderas en la tierra primero i luego en tu casa el infierno

    ResponderEliminar
  59. No es ningún asesino, es un simple cagón, un m.ierdas,un estúpido mental que va por ahi intentando llamar la atención torturando a un animal indefenso.Es un simple sub.normal, un descereb.rado con muchos traumas, que seguramente fue golpeado y abusado por sus propios padres,debe tener una vida de m.ierda,sin sentido,vean ésto: http://www.youtube.com/watch?v=cm9cBSDD1VA

    ResponderEliminar
  60. a ver eh tenido una idea por ahi van recolectando dinero para recompensas gente anonima etc ,i el chico este q a grabado videos, para mi de puta madre porque da la cara con muchos cogjones me incanta estoi con el este chico quiere recolectar dinero para recompensa a quien diga clarito quien es i si no se encuentra dice q lo donara a protectoras de animales idea genial por su parte me quito el sombrero ante el,pero no hai manera de poderle hacer llegar este video a algun famoso con pasta como paris hilton paulina rubio etc i que nos alluden a cazarlo porque el dinero muebe montañas i uno por dinero delata a su madre si hace falta asi q yo no soi ninguna famosa para mi desgracia pero no se si habria la manera dehacerselo llegar porque lai una noticia de otro caso mui parecido i fueaqui en españa pero maichel no se que ponia q era un director de cine porfabor es una idea este ofrecio 50,000 dolares ponia osea q yo creo q es una buena idea si tanto les gustan los perros q lo demuestren de verdad porque yo lo haria si tubiese lo q tiene ellos por favor contestarme i q alguien me diga bien si sabe el nombre del director este q lei creo q fue en el otro ataque q hubo realmente en badajoz hace unos años yo lo supe a raiz de esta vez no habia savido nada de esta noticia hasta ahora con lo del video me salio la otra noticia q tampoco se queda nada corta osea hay q hacer algo i por lo menos pillarlos i no q se rian de todos nosotros i lo hagan cuando quieran porfavor decirme algo q yo no entiendo mucho de ordenadores i no se si seria posible esto q digo

    ResponderEliminar
  61. http://www.kaosenlared.net/noticia/156228/recompensa-fondo-337-torturador-perros

    Si lo coje la policia para él será una bendición porque si lo cojemos los Anons que se prepare... si es de Colombia alli con unos 1000Euros se puede contratar un "amigo" que le haga pasar las mejores 11 horas de su puta vida y despues lo deje tirado en algún lugar para que lo devoren las ratas...
    Y si es de España.... yo ya tengo un "cuarto feo" preparado para el, dónde por mucho que grite nadie podrá oirlo. De entrada le alimentare a base de la mierda que cagan mis 4 perros. Durante 11 dias le iré haciendo todo lo que le hizo a Schnauzi pero por partida doble, y que no se preocupe, que el pc no se lo vamos a llenar de virus de mierda, no, el pc se lo vamos a meter enterito por su culo hasta que reviente el hijo de la gran puta ese...

    ResponderEliminar
  62. La Rabia nos ciega y eso no es discutible... no se si seria mas inteligente dejar que lo pille la policia y que los medios de comunicación debido a su ansia promovida por la avarícia en forma de noticia hagan el trabajo mas laborioso dejando ver la información necesaria para dar con este desgraciao y asi... darle la unica justicia valida: La Del Pueblo!!

    ResponderEliminar
  63. Hola chicos en esta comunidad como en otras estamos al pendiente del caso que desgarro nuestros corazones, hablamos del caso del asesino k-nino. Este persona que sin importarle el sufrimiento de ese cachorrito que no entendía por qué lo maltrataba y lo lastimaba de esa forma, siendo tan cobarde el tipo que ni da la cara.
    Muchas personas estamos al pendiente del caso y no queremos que se quede solo en un video más, crudo, desagradable e inhumano, por eso, atreves del medio Por la memoria de Schnauzi queremos hacer algo por él, aunque ya no le regresemos la vida, queremos que sepa que somos muchos los que haremos todo lo posible por no dejar impune lo que le paso y que todos estamos con el corazón roto al ver lo que le sucedió, por esto queremos que nos apoyen de la siguiente forma, sube una foto de tu mascota diciendo de que país eres y que pongas algunas palabras para Schnauzi y otras donde nos digas lo que significa tu mascota para ti, con la finalidad de crear conciencia de que las mascotas no son objetos o juguetes, son seres vivos y merecen todo nuestro respeto y amor, en este espacio tendrás la oportunidad de que ese pequeño ser que te ama y te da todo su cariño y lealtad cada vez que llegas a casa, ese pequeño ser que te da su amor incondicional y que sabes que nunca te fallara porque es el amigo más fiel que pueda existir, si tu mascota, tu fiel compañero pase a la historia y así nos des la oportunidad a todos los que estamos al pendiente de este caso conozcamos a tu pequeño ángel.
    Esperamos llegar a mas de 500 fotos únete para llegar a la meta
    http://www.facebook.com/pages/Por-la-memoria-de-Schnauzi/131162930286479

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. q gracioso el último gilipollas q ha comentado....seguro q no te has corrido en tu puta vida, mísera escoria, tú sigue chuleandonos a todos los amantes de los animales y sigue abriendo la boca, q el día menos pensado hablarás de loq debes delante de la gente q no debes y te van a reventar a hostias por bocazas, te enteras?? q somos mas de los q te piensas. diosssssssss si tienes cojones deja tu email por aqui q arreglo una cita contigo, voy dónde haga falta y te arranco los dientes y te piso la cabeza hasta q me supliques q te mate.

    ResponderEliminar
  66. si lo pilla la policia, no habria manera de engancharlo, ojala lo cojan antes de que pueda refugiarse en la 'justicia', hijo de la grandisima puta, yo no he podido ni poner en play el video, es que ya leyendo se me saltan las lagrimas...

    ResponderEliminar
  67. Alguien tiene una lata de gasolina para tirarsela por encima a ese grandisimo hijodelagranputa

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. a estos dos últimos enfermos que han comentado,tendrian que cortarlos poco a poco y ir echandole sal en las heridas, a ver si siguen pensando lo mismo.

    Malditos cabernicolas...

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, hablais de matar seres humanos por un jodido chucho y los cavernicolas somos nosotros, hay que joderse.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. "LOS QUE ODIAMOS A LOS ANIMALES"????? TU NO SABES QUE TODOS SOMOS ANIMALES?? O QUE TE CREES, QUE EN ESTE MUNDO POR TENER UN POCO MAS DE INTELIGENCIA NO ERES UN ANIMAL??? Y NO HABLAMOS DE MATAR A SERES HUMANOS. ESTA ESCORIA NO SON SERES HUMANOS, SON BASURA Y LOS MATARIA A TODOS! SON MAS HUMANOS SERES INDEFENSOS COMO LAS MASCOTAS QUE USTEDES, POR LO MENOS TIENEN MAS SENTIMIENTOS HUMANOS. QUE SER HUMANO PUEDE HACER ESAS COSAS????? SOLO LOS QUE ESTAN DESEQUILIBRADOS COMO EL QUE LO HACE Y EL QUE LO APOYA. LOS ANIMALES ESTAN EN ESTE MUNDO PARA SERVIRNOS, SI, PARA ALIMENTARNOS...ETC. ES UNA CADENA ALIMENTICIA Y UNOS SE MATAN A OTROS PARA COMER, PERO ESTO NO ES NATURA, ESTO ES UNA GUARRADA, ES UNA SALVAJADA Y SOLO ENTRA EN LA MENTE DE UN CRIMINAL. UN "HIJO DE PUTA" QUE ES CAPAZ DE HACER ESTO A UN ANIMALITO INDENFENSO ES CAPAZ DE HACER LO MISMO CON UNA PERSONA. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MATAR A UN PERRITO Y MATAR A UN BEBE? LA ESPECIE? VAMOS HOMBRE, ESTA ESCORIA NO MERECE LA PENA VIVIR. HIJOS DE PUTA, CABRONES DE MIERDA, OJALA SUFRAN TODAS LAS ENFERMEDADES DEL MUNDO!!! NO TENGO PALABRAS PARA EXPULSAR TODA LA RABIA QUE SIENTO EN MI INTERIOR Y LA IMPOTENCIA DE QUE EXISTAN ESTAS COSAS. TE LO JURO QUE MATARIA A ESTE Y A TODOS LOS MALNACIDOS QUE PIENSAN IGUAL. VAMOS A ENCONTRARLO! CONSEGUIREMOS MEJORES LEYES Y MAS DE UNO VA A CAER. YA NO VIVIMOS EN LA EDAD MEDIA. LOS ANIMALES SI DEBEN MORIR PARA ALGO ES PARA ALIMENTAR Y DE UNA FORMA RAPIDA (NO ME HACE GRACIA PERO ES LA LEY DE LA NATURALEZA)PERO NO ESTAN EN ESTE MUNDO PARA LA DIVERSION DE 4 DESGRACIADOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE TORTURAR ANIMALES PARA SENTIRSE REALIZADOS PORQUE SON MIERDA! EL PLANETA EN SU TOTALIDAD ESTA AQUI PARA SERVIRNOS Y PARA QUE LO CUIDEMOS, Y ESO INCLUYE A TODOS LOS ANIMALES, INCLUSO NOSOTROS. IGUAL QUE NO DEBEMOS TORTURAR SERES HUMANOS TAMPOCO DEBEMOS HACERLO CON ANIMALES. ESTOY HASTA LOS COJONES YA DE TANTA MIERDA DE GENTE.
    Y PONGO MI NOMBRE... AHORA VEN A BUSCARME HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Leticia Rodriguez Tejero12 de marzo de 2011, 19:22

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Son weones o se los CULEARON LOS LEONES!
    los animales merecen igual respeto, enfermos de mierda dejen su direccion haber que tan valientes son HDPS! eso es lo que son una mierda! de seres humanos, haber po dejen el facebook pero de verdad o el msn, haber si son tan valientes! saben lo que son? nada, deverian hacer un favor social y pegarse un tiro!, son unos cobardes que se resguardan detras de una pantalla de PC, apuesto a que viven solos aburridos y son unos perdedores sin amigos, y si esos amigos virtuales que tienes, no son mas que mierda de humano defecada por ustdes mismos, de donde podria venir semejante porkeria humana!!
    son unos M.ARICONES! y a las mujeres son unas cagas de pendejas estupidas sin cerebro!, lo dije y que?

    COBARDES!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo dijo...
    Nayra eres un puta zorra y te la voy a meter por ese culito tuyo hasta correrme.
    !
    ERES UN IGNORANTE PEDAZO DE PORQUERIA, TE SACARIA LAS RECHUCHAS SI FUERA HOMBRE!, TE MANDARIA A VIOLAR POR UN NEGRO CON GONORREA!

    ResponderEliminar
  79. Lo que no voy a consentir, como administrador de este blog, son los insultos y los comentarios soeces y despectivos a otros visitantes, por lo que, a partir de ahora me voy a permitir la licencia de suprimir aquellos comentarios despectivos y que atenten directamente contra personas que aquí escriben. No voy a dar publicidad a aquellos que apoyan al Asesino Knino porque no opino lo mismo que ellos y no me sale de donde me tiene que salir que están apoyando una aberración como ésta. A reírse de la gente a otro sitio.

    ResponderEliminar
  80. hmmm, respondiendo a los ignorantes de comentarios tipo...

    "hablais de matar seres humanos por un jodido chucho y los cavernicolas somos nosotros, hay que joderse. "

    "Esta es la típica estúpida que en cuanto la muerda un perro se vuelve de los nuestros."

    y demas...
    hmmm solo una pregunta, que ocurre cuando un perro muerde a una persona? , SE LE SACRIFICA. y en la mayor parte de los casos es porque el animal se ha defendido de gente tipo ustedes que os haceis llamar " los que odiais los animales". Bien, que justificacion tiene hacer sufrir a un animal de esa manera? ese tipo no odia los animales, esta enfermo y nada justifica lo que esta haciendo.A ver si algun " odiador de animales " es capaz de dar una justificacion válida a mis puntos anteriores ( cosa que dudo despues de leer esos comentarios que demuestran vuestro poco cerebro y lo atrasados que estais estando en la epoca en la que estamos ).

    ResponderEliminar
  81. a mi si me importa que un sudamerikano venga a este pais a matar animales kosa que no me sorprende ya lo dijo un alto kargo.....los sudamerikanos tienen otros valores de la vida y la muerte amos ke se lo saltan y pasan todo por ahi....kosa ke estaria way en su pais pero aki no lo konsentimos.....es sudaka el asesino kanino

    ResponderEliminar
  82. Al último anónimo, creo que no puedes, en primer lugar generalizar con las personas de sudamérica, pues hay muchos, muchísimos (la gran mayoría) que están en contra de actos como los de el Asesino Knino y que nada tienen que ver con nacionalidades. Es más, sin ir más lejos, en Badajoz se ha detenido a una persona española por maltrato animal esta misma semana.

    En segundo lugar, no tienes ni idea de si el Asesino Knino es de Sudamérica, Europa o Honolulú. Así que creo que no tienes ningún motivo para verter acusaciones contra una población sin ningún fundamento.

    ResponderEliminar
  83. Si, yo también quiero saber quien es ... el resto que lo descubra el mismo

    ResponderEliminar
  84. Han salido noticias difundidas por la Guardia Civil en Badajoz de que le han pillado.

    Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA. Y me quedo corto, no me quedo agusto. Qué HIJO DE LA GRAN PUTA.

    Le han pillado. Espero que no se vaya de rositas.

    ResponderEliminar
  85. !!!Aviso de ultima hora¡¡¡¡ e estado viendo lo de los guarda muebles en badajoz y como yo dije estan en los poligonos industriales de badajoz e conseguido obtener unas direcciones a ki se las dejo por si alguien de badajoz conoce estas zonas ke observe bien.Direcciones de guardamuebles próximas a Badajoz
    Mudanzas Manolo Marroquín - Página del sitio
    www.mudanzasmarroquin.com - Poligono Industrial El Nevero, Avda Joaquin Sanchez Valverde - Parcela H11- H12, Badajoz - 924 222 681

    bien lo sake de google y ahora os pondre las direcciones de los poligonos industriales como yo sabia acabo de averiguar algo mas algunas personas dan una direccion procxima a su casa y estos wardamuebes estan a las afueras de badajoz a si ke este cerdo puede vivir por a yi se ke no me ekivoco....

    ResponderEliminar
  86. como ya e dicho dodne tortura al perro es un guardamuebles lo se por ke yo en alguna vez entre en el de un amigo

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. no se habrán olvidado, no?

    SE IMAGINAN EL INFIERNO QUE HABRÁ EN ESA MENTE? QUE HORROR, CADA VEZ HAY MÁS GENTE ENFERMA EN ESTE MUNDO, NO TIENEN SOLUCIÓN, NO SABEN COMO VIVIR, NO PUEDEN NI MANTENERSE A ELLOS MISMOS Y SON TAN INEFICIENTES QUE NI SIQUIERA PUEDEN SUPERAR SUS VIEJOS TRAUMAS, ESTA GENTE NO DEBE EXISTIR, NO LE HACE BIEN A NUESTRO MUNDO, OJALÁ LO MATEN PRONTO, YO NO ME ANIMARÍA A HACERLO NI SIQUIERA DISFRUTARÍA VIENDOLÓ, PERO ME SENTIRÍA ALIVIADA DE SABER QUE YA NO EXISTE, QUE ALGUIEN LO TORTURÓ Y QUE MURIÓ EN MEDIO DE TERRIBLES ESPASMOS.
    ESTOS ENFERMOS ODIAN A LA GENTE, A LOS ANIMALES Y A LA VIDA.
    OJALÁ LO MATEN

    ResponderEliminar
  89. bueno no puedo decir todo lo que pienso, es rabia hacia ese pobre infeliz, y pena por esos cachorros. sea verdad o no que lo hayan detenido y este en la carcel, seguro que no durara mucho, pero me quedo tranquilo sabiendo que hay alguien que ira a buscarlo i le cortara el cuello, aunque no lo torture no importa, lo que importa es que ese cabron malnacido no merece seguir viviendo. si viviera por alli cerca yo mismo lo haria, pero estoy segurisimo que habra alguien que lo ara por mi, por eso me quedo tranquilo. Asesino Knino, si llegas a leer esto acuerdate de que aqui hay un hijoputa deseando verte muerto,y cuando lo estes, porque lo estaras, creeme, dormire tranquilo sabiendo que te pudriras en el infierno

    PD: KE TE JODAN!!

    ResponderEliminar
  90. Querido hijo de la gran puta, ojala te tuviera delante de mis narizes aunque sólo fuera por 10 minutos. Pasados esos diez minutos ivas a preferir MORIR. Porque te abriría los cojones en canal y te echaría sal, te sacaría un ojo con una cuchara y te haría comertelo, eso, o cortarte la puta lengua. Y eso sólo en diez minutos. Maldito MERECES LA HORCA, Uh pero que digo eso es demasiado rápido. Mereces QUE TE RAJEN LENTAMENTE DE ARRIBA ABAJO. HIJO DE PUTA TE MATABA TE MATABA!

    ResponderEliminar
  91. pendejo si lo encuentro le haria 4 veces lo mismo y seria poco para este bastardo
    a mi novia le llego un mail con parte de este video y casi muere de la impresion
    para este maldito ni todo el sufrimiento seria suficiente
    ojala lo encuentren y lo muelan a palos
    a estos hdp hay que terminarlos para que dejen de dañar este mundo

    ResponderEliminar
  92. que hijo de puta eso que no e visto el video copleto pero lo poco que e visto me impreciono que se pudra ese cabron quisiera ver el video pero no lo encuntro. con solo imaginarlo me vomito en su grandisa mierda de cara

    ResponderEliminar
  93. Si yo me encontrase con este hijo de la gran puta le haria pagar con la misma moneda, lo torturaria una y otra vez, dejaria hasta q se le curasen las heridas para volver a empezar, porque matarlo es hacerle un regalo, que sufra como hizo sufrir al pobre cachorro.Toda esta gente que hace esas cosas por mucho que los cojan los condenan 2 años o asi y eso es lo que hay que cambiar, si por una persona te pueden condenar de por vida, por que por un animal no? es un ser vivo, siente, deberia de tener derechos y ya esta demostrado miles de veces no solo por esta vez, q aqui el unico animal irracional es el mamonazo ese que no tiene nombre, no el perro.Yo tengo mascotas y despues de ver eso en las noticias me he hundido mucho de pensar si las mias estubiesen en sus manos, o las de cualquier otra persona..otra vez.Sobra mucha gente mala en este mucho..muchisima.

    ResponderEliminar

Hablo de...

20-N 21 de diciembre 2012 Aborto Actualidad Adolfo Suárez Ahora Madrid AMAIUR Análisis Andalucía Aragón Asesino Knino Autónomos Ayerbe Aznar Bancos Batasuna Benedicto XVI Berlusconi Bipartidismo Blogs amigos Brasil Bush C's Cadena COPE Cadena SER Calamaro Cambio climático Carmona Cataluña Cayo Lara CDL Censura Centralismo Chile Citas CiU Civilización maya Corrupción Cospedal Crímenes del franquismo Crisis Cuentos Curiosidades Debates Democracia Denuncia Deporte Dimisión Economía Educación EEUU EGM Elecciones andaluzas Elecciones Europeas 2014 Elecciones Generales 2011 Elecciones Generales 2012 Elecciones Municipales y Autonómicas 2011 Elecciones Municipales y Autonómicas 2015 Emigración EQUO Escaños en Blanco España Esperanza Aguirre ETA Europa Eutanasia Facebook Felipe González Felipe VI Filosofadas Fin del Mundo Fútbol Gallardón Garzón Gota fría Grecia Gürtel Himno España Homenajes Huelga General 14N Huerto Iglesia Católica Independentismo Inmigración Internacional Inundaciones Invisible Children IU Japón Jaume Matas Jordi Évole Joseph Kony Jóvenes Juan Antonio Alcalá Kony2012 LaSexta Legalización Levante Libia M+J Madrid Mafia Magreb Maltrato animal Manolo Lama Manuela Carmena Marihuana Matrimonio homosexual Medios de Comunicación Monarquía Movimiento 15M Música Nacionalismos Natalidad Noruega Nueva Rumasa Nuevas tecnologías ONU Opinión Oriente Próximo Pablo Iglesias PACMA Paco González Pantano de Biscarrués Partido PIRATA PCPE Pepe Domingo Castaño Periodismo PHN Podemos Policía Política PP Profecías Proyecto Impulsa PSOE Público RAE Rajoy Ranking wikio Referéndum Reflexión Relato Religión República Rescate Rouco Varela RTVE Rubalcaba Salvados Schnauzi Semana Santa Séptimo arte SGAE Sociedad Sortu Telebasura Televisión Terrorismo TiSA Tomate Toreo Tortura animal Troika TTIP TVE Twitter UE UPyD Valencia Viñetas WhatsApp Wikileaks Zapatero Zaragoza