Pablo Orleans -14/01/2013- Al parecer, Lorenzo está furioso. Y tiene todo el derecho para estarlo. Con la catastrófica llegada del PP al poder, los miles de desahucios, la corrupción política, el mamoneo de los bancos, la pobreza, el hambre, la contaminación, las amenazas nucleares, el maltrato animal, la violencia de género, la avaricia religiosa, los reinados vitalicios, los miles de asesinatos y, en definitiva, la creciente ola de maldad humana, ha tocado fondo. Y lo ha hecho en el momento idóneo. Joderle la fecha a los mayas y terminar con la Tierra poco después, acabando con la tranquilidad que dejó la maltrecha profecía precolombina y adelantándose a la amenaza Apofis, que tenía previsto colisionar con nosotros en 2036.
De este modo, Lorenzo, cabreado y molesto con la raza humana ha decidido hacer más movidito este 2013. Para que los humanos tengamos un entretenimiento más y podamos vivir la vida un poco más al límite, si cabe. Ni las peticiones de la buena Catalina han podido con la furia de Lorenzo, lo que ha creado un conflicto de pareja. Empecinado, no hay quien lo pare. Y es que, parece ser que amenaza con tormentas solares y que, en realidad, la ha tomado con España. ¿Por qué? Pues porque si ahora todos van a tener Sol, a España se le ha acabado el chollo y el único ingreso que le quedaba. Que bien podría haberle dado por tormentas normales y no solares. Pero no, somos el chivo expiatorio hasta para el Sol, que mira que está lejos. Hay que joderse.
Imagen | Lomas.excite.es |
Lejos de tomárnoslo en broma, porque esto no es ninguna broma, algunos Gobiernos ya han empezado a prepararse para posibles consecuencias. Como dice el diario El País en su noticia: "Ante esta situación, el Congreso de Estados Unidos hizo un llamamiento a los ciudadanos, a finales de 2012, para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para una "tormenta solar del siglo". Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua. Del mismo modo, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva"."
Pero como creo que pase lo que pase todos moriremos fritos por las abrasadoras llamaradas de Lorenzo, la Tierra se secará cuan uva pasa en agosto, no quedará ni una gota de agua en el globo y la especie humana se convertirá en cenizas tarde o temprano, quiero mostraros la discusión que tuvieron la luna y el sol la tarde de ayer.
Ayer por la tarde le dijo el sol a la luna:
- Eres una puta.
A lo cual la luna respondió:
- Pero Lorenzo, ¿por qué me dices eso?
- Puta y bien puta, que te pasas la vida entera de cuarto en cuarto, por eso: Puta y bien puta.
La luna se fue ofendida, sin decir una palabra. Pero, al amanecer de hoy, la luna se ha encontrado con el sol y le ha dicho:
- Lorenzo maricón!
A lo que el sol le ha respondido:
- Pero Cata (la llama así) ¿por qué me dices eso?
- Maricón.
- Pero, ¿por qué lo dices?
A lo que Catalina ha respondido:
- Eres un maricón porque ya llevas dios mil millones de años calentando a la Tierra y aún no te la has follado.
Pues eso. Que el Sol se ha picado y se nos quiere follar, que dice que está muy caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario