Pablo Orleans -31/01/2013- Ya no es indignación. Ya no es preocupación. Ya no es malestar ni es una cuestión para tomárselo a risa. Esto es cabreo. Pero no un cabreo cualquiera, no una pataleta insignificante. Es irritación ante la clase política, desconfianza, rabia ante personajes sin moral, sin escrúpulos. Personajes que, mientras España y los españoles están sumidos en una grave crisis económica, miles de familias están sobreviviendo con salarios irrisorios o simplemente sin salario, están chupando del bote sin miramientos de ningún tipo. Estamos hasta los huevos, hablando pronto y bien (y siendo benévolos), de buitres y sabandijas, de aprovechados y egoístas. De politicuchos que nos están robando.
Tonto, tonto, mierda, mierda. Imagen | Losgenoveses.net |
Este es un grave problema que debemos atajar inmediatamente. Y si fuese necesario hacerlo a la antigua usanza, debemos hacerlo. Basta de protecciones, basta de tapar corruptos. Que rueden las cabezas. Y que lo hagan ya. Se nos están riendo en la puta cara, nos están apretando la soga del cuello y se nos han hinchando las pelotas. Esto puede acabar muy mal y todo será por vuestra culpa. Hemos tocado fondo. Y ahora tenéis que ser vosotros, grandísimos hijos de vuestra madre, los que debéis pagar por tanto perjuicio.
Hay miles de familias, millones de personas en España que ya no tienen nada que perder. Estáis jugando con fuego. La sociedad no debe permitir que mentecatos y chupatintas sin estudios lleguen al poder y sean nuestros representantes. España es mucho más que esa mierda de clase que vive de nosotros, por nosotros y para ellos. Pero España debe tomar ejemplo. España debe ser consecuente cuando, cada cuatro años, se enfrenta a esas cajitas de plástico con ranura que llaman urnas. Los españoles deben pensar, meditar en su elección. No podemos tomarlo como una tontería, ya que las tonterías dan como resultado a tontos. Lo peor, es que esos bobos de Génova, Ferraz o del hemiciclo, se nos han reído demasiado en nuestra puta cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario