Pablo Orleans -08/03/2011- El mundo sigue inexorable, con la velocidad de una vida injusta que se siega antes de tiempo y se escabulle entre la noche con la misma rapidez y estupor con la que llega. Las ideas se agolpan en la mente y los dedos, temblorosos ante el teclado, no responden como quisiera. Tampoco lo hace la cabeza. Ocho meses ha, los sueños de un futuro se cortaban de raíz sin motivo alguno, sin aviso alguno y sin explicación posible. La madrugada terminó con un sueño profundo y un millón de pesadillas. Las pesadillas vuelven, como cada noche, y afloran recuerdos vagos, de aquellos que nadie quiere recordar, pero tampoco desechar en el olvido. El silencio y la soledad son óptimos para recordar. Recuerdos del verano. Recuerdos de la infancia. Recuerdos y más recuerdos.
Hay noches en las que te veo y hablo contigo. Sueños que terminan con un despertar extraño, a caballo entre una felicidad inmensa y una tristeza aterradora. Son noches de recuerdos encontrados. De los mejores y de los peores. Son noches que permiten tenerte presente y sentir que no te has ido. Noches de sueños cortos que duran horas y noches de despertares confusos.
El día de hoy se torna extraño. Facebook anuncia algo que no es verdad, o quizás sí. No lo sé. El día de hoy es tan extraño como aquel 13 de agosto o como los días finales de diciembre. Fechas de llegadas, fechas de reunión. Días felices, llenos de alegría y que ya no se volverán a repetir. No contigo. Aún así, amigo mío, espero que si estás en algún sitio, estés como siempre. Esa sonrisa, esa inteligente actitud entre ingenuo y pícaro. Esa bondad característica. Esas noches de fiesta. Noches de búsqueda de llaves, de bajadas complicadas, ya sabes. Hoy es tu cumpleaños. Hoy cumples 24. Siempre tendrás un hueco aquí, en mi corazón.
Felicidades amigo.
Felicidades amigo.
Dada mi reciente entrade en facebook no puedo felicitarte en el mismo. Pues lo hago aquí, junto a la carta de un amigo, al que somos muchos los que nos sumamos. Muchísimas felicidades Arturín!!!! Es extraño ver tus fotos, es dificil de entender y complicado de expresar. Es muchas cosas, pero lo que tenemos seguro es que nunca te podremos olvidar. Dejas rastro en cada camino que pisas. Por eso sé que donde estés, serás felíz, al igual que lo serán los que tengas alrededor. Nosotros con tu simple recuerdo ya lo somos. Gracias por haber sido así con todos, por habernos dejado disfrutar de ti.
ResponderEliminarTe echamos de menos! Un beso!!!
Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!