Pablo Orleans -25/03/2011- Casi un mes y medio después de conocer 'la obra' del Asesino Knino y sus macabros planes de futuro, Seprona de Badajoz empieza a recoger los frutos de lo que se supone es una exhaustiva investigación contra el maltrato animal. Y es que, a lo largo de esta semana, un hombre de la ciudad extremeña fue puesto "a disposición judicial" por un supuesto maltrato animal ocurrido hace un año y medio en el que dos cachorros de perro aparecieron torturados dentro de una caja de cartón, sobreviviendo uno de los dos. Por aquél entonces, las autoridades afirmaban que sin testigos presenciales iba a ser "muy complicado averiguar lo ocurrido", pero un año y medio después, ya hay un presunto autor que, según el diario Hoy.es, "reconoció los hechos e incluso afirmó que es el responsable de otros maltratos animales. Esto puede suponerle una pena incluso de cárcel". A pesar de esta gran noticia, lo cierto es que el sospechoso fue puesto en "libertad con cargos".
Fito, el perro superviviente del maltrato de 2009. (Foto: Hoy.es) |
Parece que las buenas nuevas aparecen tras un mes y medio de desconcierto, escasez de información y dura lucha por encontrar al Asesino Knino. Y es que, como comentan en el diario extremeño, "este individuo podría, incluso, estar relacionado con el otro maltratador que torturó a un cachorro y subió el vídeo a Internet identificándose como un vecino de Badajoz", por lo que el cerco creado entre las autoridades y la participación ciudadana se está estrechando en torno a la figura de este 'valiente'.
De este modo, este es otro gran paso para dar con la identidad del Asesino Knino y terminar, de una vez por todas, con una intensa búsqueda que ha volcado a la comunidad en Internet, entre ellos a este blog. Hoy es el día para reclamar el endurecimiento del Código Penal. Hoy es el momento de darle un merecido homenaje a Schnauzi y a las autoridades que mantienen sin descanso una ardua tarea de investigación para dar con este criminal. Hoy, España entera se reúne para luchar contra el Maltrato Animal. Hoy es el día de decir basta a las injusticias y dar un paso al frente para castigar con contundencia a aquellos cobardes que pagan sus frustraciones personales con seres indefensos. Hoy es el día de hacerse notar: El día de endurecer las penas para que cuando apresen al Asesino Knino reciba el más duro castigo.
Fuente e imagen | Hoy.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario