Translate

viernes, 4 de marzo de 2011

Asesino knino: ¿imitadores cobardes?

Pablo Orleans -04/03/2011- Lamentablemente, las malas acciones se repiten con asiduidad. Los hechos del Asesino Knino (o no, éste hace más de un año que está vigente) se están sucediendo en la red de internautas. Los cobardes que no saben cómo desgastar sus fracasos y frustraciones personales ante los demás lo demuestran con actos viles hasta la saciedad en vídeos como el que, a continuación, os mostraremos su enlace. 


El maltrato animal debe acabar de una puta vez. Y lo debe hacer porque pagar tus derrotas humanas (si se puede llamar así a este tipo de gentuza) con animales inocentes que sufren las consecuencias de tus fracasos supone un acto vil y de tal cobardía como para no merecer el respeto entre los iguales de tu especie. Maltratar hasta la muerte (o no) a seres indefensos e inocentes como animales que demuestran un cariño ejemplar hacia el 'propietario' al que pertenecen debe terminar ya. Y debe hacerlo de una forma legal, racional y acorde con la ética de quienes nos gobiernan. Esa panda de aprovechados que, en cada país, nos hacen pasar por mil y una putadas, aquellos que tanto nos quieren de cara a los comicios y que luego nos rehúsan, nos olvidan y nos obvian de una manera tan odiosa, esos políticos que, aquí en España, tanto nos van a querer de aquí a mayo, que se apliquen un poco el cuento, que se pongan el mono de trabajo y que, si no saben torear una crisis económica como la existente, hagan lo posible por hacer de éste un mundo mejor, una sociedad civilizada en la que el asesinato animal está muy bien justificado y muy mal penado.

Y es que, como este caso, muchos más circulan por la red con la aprobación de seres inhumanizados, poco agradecidos y despiadados, equiparando esta situación a la de un holocausto inconcebible como el que se vivió en nuestro planeta hace ya sesenta y pico años. Que el Código penal para estos cabrones cambie; que la forma de ver las cosas en nuestra asquerosa sociedad cambie; que el maltrato animal termine. Y que el maltrato animal termine en todos los lugares. Desde el gratuito en la seguridad y calidez de una casa cualquiera hasta en un ruedo, en una plaza de toros a rebosar de personas sedientas de sangre. No me valen ni tradiciones ni gilipolleces de ese estilo. Si por eso fuera, también el garrote vil fue tradición en la España franquista y anteriores; la quema de cristianos fue tradición durante siglos; o la guillotina lo fue en Francia durante décadas. El derecho a la vida para todos. el derecho a una muerte digna para todos. Sin sufrimiento, tanto los toros, los animales 'perdidos' o la propia especie humana, todos debemos tener el derecho a  terminar con nuestra vida dignamente. La muerte gratuita de seres debe terminar del mismo modo que lo han hecho otro tipo de muertes incomprensibles en la historia.


Como especie humana debemos progresar, y debemos hacerlo por el simple hecho de hacer mejorar lo ya conseguido, tanto a nivel físico como mental. La generación de nuestros días debe dar ejemplo de respeto y cordura a las generaciones venideras. Y debe hacerlo desde un punto de partida común: el respeto a todas las especies del planeta, seres humanos, animales, plantas y, por supuesto, a seres inertes. Poco a poco, esta sociedad de mierda se está cargando el planeta. Esta sociedad basada en el poder momentáneo sin importar el legado a los próximos pobladores del globo me parece una auténtica autodestrucción. El ocio debe ir separado de la derramación de sangre como los festejos romanos en anfiteatros dejaron de hacerlo hace siglos. 

Y hay que plantearse una cosa: ¿Queremos dar este ejemplo al futuro? ¿Ejemplo de una sociedad arcaica, basada en las tradiciones, pisoteando la moral que tanto nos caracteriza y de la que tanto alardeamos? Piensen un poco todos, políticos, no políticos y gente de a pie, como yo. No me gustaría que mis descendientes, si es que algún día puedo tenerlos, viesen que, en un tiempo no muy lejano, la sociedad que habitaba este planeta involucraba la salud del globo por sus propias y míseras ambiciones. No me gustaría pensarlo. Luchemos por una causa justa. Limpiemos esta sociedad de basura -mediante la ley, esa ley que debe cambiar sí o sí para el bien de todos- y convirtámonos en una población que respeta y quiere ser respetada. Sólo así seremos unos buenos habitantes del planeta.
      
Enlaces | El cabrón del perro | El mismo cabrón del gato(si podéis, leer los comentarios)
         

8 comentarios:

  1. Que lo metan en la carcel un año,que pague una indemnizacion y sobre todo que nadie olvide lo que a hecho y que se le recuerde cuando sea necesario.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que individuos como "asesino knino" tienen un problema más allá de fracasos y frustraciones personales, esa gente no está bien y se merecen una sentencia muy severa, de años de cárcel y estudios psicológicos para determinar cuan peligroso es en realidad ese sujeto, porque si es así de cruel con un animal indefenso es muy fácil que también lo sea con una persona.

    ResponderEliminar
  3. No cómo de peligrosos son esos individuos, sino como de peligroso es el propio ser humano. Como dijo Thomas Hobbes "homo homini lupus", el hombre es un lobo para el hombre. Y sigue, desgraciadamente, ocurriendo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Un año de carcel? ¿Un psicologo? Y UNA PUTA MIERDA!!! MUERTE AL ASESINO!!!!!!Ojala te encontremos entre todos los que te estamos buscando cabron! Simplemente me conformo con que sientas exactamente lo mismo que sintió el cachorro que torturabas MAL NACIDO!!Las leyes no estan hechas para hacer justicia, porque esta visto que hijos de puta como tu, por desgracia, hay en todas partes. Y a la gente ¿QUE OS PASA?? Retumban en mi cabeza los gritos de dolor y tengo clavadas las miradas indefensas y de incomprension de esas pobres criaturas. ¿Quereis moveros de una vez??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCHAD CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!! Si no hablas tu por ellos, nadie lo hara.

    ResponderEliminar
  5. hojala que ese hijo de su puta madreee se mura que lo tortureen no ni uno ni dos añoss toda su maldita exiztenciaaa ... que a diariooo lo torturen , lo kemen lo violen le metan una pinza caliente en el culoo ... k le kemen el pito que le claven clavos en las uñas de los pies y manos que le destrosen los huevos kon puedras .. pero lo mas bonito que no lo dejen morir que asi sigaa toda la vidaaaaa

    ResponderEliminar
  6. YO COJERIA A CADA UNO DE ESTOS ASQUEROSOS Y LES HACIA LO MISMO Q HAN HECHO ELLOS PRIMERO EXACTAMENTE HABER SI ENTONCES SE RIEN TANTO SUPLICARIAN COMO NENAZAS PERO NO TENDRIA COMPASION CON ELLOS ,IGUAL Q ELLOS NO TUBIERON SENTIMIENTOS YO JURO Q NO LOS TENDRIA SON DEMONIOS Y NO PERSONAS Y AHI Q ELIMINARLOS PARA MI LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS PERROS SON COMO NIÑOS PEQUEÑOS Y LO VEO UN ABUSO ABSOLUTO NO PUEDO CON LOS ABUSOS MALTRATO A NIÑOS ABUELOS ANIMALES ME ENCIENDE LA SANGRE Y SI TUBIESE DELANTE A ESTOS SERES NO SE CUANTAS COSAS LES HARIA PERO PARA NADA COMPASION O ESQUE ELLOS LA TUBIERON !!!!!!!A LA HOGUERA CON ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ROMY

    ResponderEliminar
  7. Knino: los complejos de los seres humanos afloran de las maneras más absurdas pero generalmente son bastante obvias. Quien tortura a un cachorro, acto que evidentemente no reporta ningún beneficio, es porque quiere hacer daño a las personas sensibles y no se ve capaz de hacerlo de otra manera. El cachorro no puede hacerte daño y una persona sí. El problema es que ahora sigues siendo el mismo ser insignificante y añades una frustración más a tu existencia; el tener que callarte y esconderte. ¿Qué has ganado? Ahora, aunque no te pongamos cara, todo el mundo sabe que eres un cobarde, escondido, acojonado intentando pasar desapercibido. No espero que sientas remordimientos por lo que has hecho, pero sí que afrontes la realidad: no podrás decir nunca que fuiste tú cara a cara porque a mi, y a muchos, nos durarías menos que a tí el cachorro.

    ResponderEliminar
  8. DIOS LOS PERDONE Y ELLOS MISMOS SE PERDONEN

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Hablo de...

20-N 21 de diciembre 2012 Aborto Actualidad Adolfo Suárez Ahora Madrid AMAIUR Análisis Andalucía Aragón Asesino Knino Autónomos Ayerbe Aznar Bancos Batasuna Benedicto XVI Berlusconi Bipartidismo Blogs amigos Brasil Bush C's Cadena COPE Cadena SER Calamaro Cambio climático Carmona Cataluña Cayo Lara CDL Censura Centralismo Chile Citas CiU Civilización maya Corrupción Cospedal Crímenes del franquismo Crisis Cuentos Curiosidades Debates Democracia Denuncia Deporte Dimisión Economía Educación EEUU EGM Elecciones andaluzas Elecciones Europeas 2014 Elecciones Generales 2011 Elecciones Generales 2012 Elecciones Municipales y Autonómicas 2011 Elecciones Municipales y Autonómicas 2015 Emigración EQUO Escaños en Blanco España Esperanza Aguirre ETA Europa Eutanasia Facebook Felipe González Felipe VI Filosofadas Fin del Mundo Fútbol Gallardón Garzón Gota fría Grecia Gürtel Himno España Homenajes Huelga General 14N Huerto Iglesia Católica Independentismo Inmigración Internacional Inundaciones Invisible Children IU Japón Jaume Matas Jordi Évole Joseph Kony Jóvenes Juan Antonio Alcalá Kony2012 LaSexta Legalización Levante Libia M+J Madrid Mafia Magreb Maltrato animal Manolo Lama Manuela Carmena Marihuana Matrimonio homosexual Medios de Comunicación Monarquía Movimiento 15M Música Nacionalismos Natalidad Noruega Nueva Rumasa Nuevas tecnologías ONU Opinión Oriente Próximo Pablo Iglesias PACMA Paco González Pantano de Biscarrués Partido PIRATA PCPE Pepe Domingo Castaño Periodismo PHN Podemos Policía Política PP Profecías Proyecto Impulsa PSOE Público RAE Rajoy Ranking wikio Referéndum Reflexión Relato Religión República Rescate Rouco Varela RTVE Rubalcaba Salvados Schnauzi Semana Santa Séptimo arte SGAE Sociedad Sortu Telebasura Televisión Terrorismo TiSA Tomate Toreo Tortura animal Troika TTIP TVE Twitter UE UPyD Valencia Viñetas WhatsApp Wikileaks Zapatero Zaragoza