Translate

lunes, 14 de marzo de 2011

Asesino Knino: Tiembla, pues estamos cerrando el cerco

Pablo Orleans -14/03/2011- Seguimos sin olvidar. A todos aquellos a los que, hace poco más de un mes, nos impactaron las cobardes imágenes del individuo que se hace llamar 'Asesino Knino' torturando hasta la muerte a un pequeño cachorro de perro al que bautizó Schnauzi, no se nos olvida el tema, no se nos olvidan los hechos. Somos muchos, cada día más, y estamos dispuestos a encontrarte para hacerte pagar por lo que hiciste. Esa 'valiente' forma de actuar; esa manera de divertirse; esa espeluznante forma de demostrar su inteligencia. Estamos decididos a movilizar a autoridades, a movilizar a la sociedad. Estamos dispuestos, personas anónimas, inconexas y desconocidas, a que se te encuentre y disfrutes de tus esperpénticas actuaciones tras los barrotes de una celda por mucho tiempo. Queremos hacernos oír y que la acomodada clase política, aquellos que ven a la sociedad desde una posición privilegiada (que ya podrían actuar y menos posar), desde un sillón de cuero sobre una mesa de sequoia, junto a obras de arte de Goya o Rubens y con la mente en el poder y no en el pueblo, queremos que esa clase política actúe de una vez y lo haga de una forma acorde a las peticiones espontáneas de mucha gente anónima a la que luego pedirán sus votos. Que se los ganen.


Desde la plataforma No al maltrato animal, han emprendido una iniciativa en España para exigir una reforma del Código Penal en el tema relativo al maltrato animal que, como ya vimos en La verdadera ignorancia, no es lo suficientemente severo y el asesinato a todo tipo de seres no-humanos está muy barato, está demasiado barato. Por ello, debemos reaccionar. Debemos responder con contundencia, haciéndonos oír y consiguiendo una reforma justa de un Código Penal injusto en lo que se refiere a este tema. Las concentraciones, organizadas para el próximo 25 de marzo a las 20 horas en un sinfín de localidades españolas y capitales de provincia, supondrán voz desde el anonimato personal y fuerza para cambiar la ley en España. 

Hay que reaccionar ya para, en primer lugar, corregir los errores de un Código Penal que no castiga con severidad a los asesinos de animales. En segundo lugar, para que más gente (extrañamente aislada de este tema) conozca la aberración deshumanizadora del Asesino Knino y se una a la búsqueda del susodicho. Casi 50 ciudades ya se han unido a la causa y más deberían hacerlo de aquí al próximo viernes 25. Entre todos conseguiremos endurecer la ley y estrechar el cerco al 'valiente' Asesino Knino: Por Schnauzi y por todos los maltratos animales alrededor del mundo.

Imagen e información | No al maltrato animal
                    

3 comentarios:

  1. ¡Cuantos pedofilos han caido gracias a la gente de de red con CONCIENCIA!, este mierda lo mismo, tiempo al tiempo.
    ¡A POR EL MIERDA ESTE!, esta demostrado que los serial killers empiezan con animales antes de pasar algo mas grande.

    ResponderEliminar
  2. Busquemos al sádico13 de diciembre de 2011, 17:53

    Ya casi es un año y no ha pasado nada! sigamos difundiendo el mensaje, no nos cansemos, en Colombia el día domingo 11 de noviembre transmitieron un programa con las imágenes de Schnauzi y queremos unirnos a la lucha. Sobretodo por todas las victimas que podriamos salvar difundiendo la voz.

    ResponderEliminar
  3. Su nombre es Misael Ruiz Quintero, ex policia, le echaron de su puesto por maltratar a una perrta abandonada, es de Colombia, no voy a decir porque lo se puesto que no quiero implicarme pero lo se a ciencia cierta

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Hablo de...

20-N 21 de diciembre 2012 Aborto Actualidad Adolfo Suárez Ahora Madrid AMAIUR Análisis Andalucía Aragón Asesino Knino Autónomos Ayerbe Aznar Bancos Batasuna Benedicto XVI Berlusconi Bipartidismo Blogs amigos Brasil Bush C's Cadena COPE Cadena SER Calamaro Cambio climático Carmona Cataluña Cayo Lara CDL Censura Centralismo Chile Citas CiU Civilización maya Corrupción Cospedal Crímenes del franquismo Crisis Cuentos Curiosidades Debates Democracia Denuncia Deporte Dimisión Economía Educación EEUU EGM Elecciones andaluzas Elecciones Europeas 2014 Elecciones Generales 2011 Elecciones Generales 2012 Elecciones Municipales y Autonómicas 2011 Elecciones Municipales y Autonómicas 2015 Emigración EQUO Escaños en Blanco España Esperanza Aguirre ETA Europa Eutanasia Facebook Felipe González Felipe VI Filosofadas Fin del Mundo Fútbol Gallardón Garzón Gota fría Grecia Gürtel Himno España Homenajes Huelga General 14N Huerto Iglesia Católica Independentismo Inmigración Internacional Inundaciones Invisible Children IU Japón Jaume Matas Jordi Évole Joseph Kony Jóvenes Juan Antonio Alcalá Kony2012 LaSexta Legalización Levante Libia M+J Madrid Mafia Magreb Maltrato animal Manolo Lama Manuela Carmena Marihuana Matrimonio homosexual Medios de Comunicación Monarquía Movimiento 15M Música Nacionalismos Natalidad Noruega Nueva Rumasa Nuevas tecnologías ONU Opinión Oriente Próximo Pablo Iglesias PACMA Paco González Pantano de Biscarrués Partido PIRATA PCPE Pepe Domingo Castaño Periodismo PHN Podemos Policía Política PP Profecías Proyecto Impulsa PSOE Público RAE Rajoy Ranking wikio Referéndum Reflexión Relato Religión República Rescate Rouco Varela RTVE Rubalcaba Salvados Schnauzi Semana Santa Séptimo arte SGAE Sociedad Sortu Telebasura Televisión Terrorismo TiSA Tomate Toreo Tortura animal Troika TTIP TVE Twitter UE UPyD Valencia Viñetas WhatsApp Wikileaks Zapatero Zaragoza